Slide Background
GESTION CUATRO

Filial Fogmaker para toda Latinoamérica

¿Quiénes Somos?

una empresa joven y creativa, dedicada a la ingeniería en prevención de incendios y seguridad.
Nos enfocamos en el desarrollo y mejoramiento continuo en el ámbito preventivo de las áreas de transporte, minera, marítima, forestal e industrial, entre otras.

Nuestra empresa ofrece altos estándares de calidad en sus productos que te invitamos a conocer.

Nos encontramos presentes con nuestras oficinas en Perú, Colombia, Argentina y México. Además, hemos integrado a FOGMAKER a líneas de buses interurbanos como Pullman Bus, Igi LLaima, Transmin, Santa Rosa, Géminis, Tandem, entre otras. Así como también en buses institucionales de la marca Hyundai, para la Fuerza Aérea de Chile y Carabineros de Chile. Además entre las marcas Mercedes Benz, Volvo, Scania, Yutong, en carrocerías Marco Polo, Irizar, Modasa, Busscar, Mascarello, Caio, Volare, Neobus, etcétera. Habiendo instalado más de 700 sistemas en este tipo de máquinas.

Paralelamente en FOGMAKER hemos instalado más de 400 sistemas en maquinaria Minera, Portuaria y Forestal, marcas Caterpillar, Volvo, Komatsu, Normet, Kalmar, Liebherr, Reach Stacker, Empty Handler, Top Loader, Case, Petersen, Pot Carrier, entre otras.

Hemos instalado sistemas de frenos en camiones de transporte de combustibles y mercancía peligrosa.

Nuestro personal se encuentra acreditado en FOGMAKER y en las más importantes empresas tales como Codelco (mayor minera de cobre del mundo), Siderúrgica Huachipato y Alto Norte, Puertos APM Terminals en Sudamérica, Metro Quito Ecuador y su maquinaria subterránea, entre otros.

Política de seguridad y salud ocupacional

GESTIÓN CUATRO está comprometida con la gestión de seguridad y salud ocupacional, reconociendo su responsabilidad de proteger la vida y la integridad física de sus trabajadores, contratistas y visitas.

Nuestros principios se basan en difundir una cultura preventiva, evaluando y controlando permanentemente los riesgos asociados a cada obra, cumpliendo con la legislación vigente y los compromisos adquiridos con nuestros clientes, capacitando y comunicando constantemente en materias de seguridad y salud ocupacional.

Política ambiental

GESTIÓN CUATRO es una empresa comprometida con el medio ambiente, cumpliendo con la legislación vigente en materia medioambiental en todas sus obras, satisfaciendo las necesidades medio ambientales de sus clientes, promoviendo medidas para prevenir la contaminación, mitigando los impactos ambientales adversos y contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Nos preocupamos de utilizar tecnologías que permitan disminuir el consumo de recursos naturales y de capacitar a nuestros trabajadores en los aspectos e impactos ambientales asociados a sus labores.

Estamos comprometidos en otorgar los medios y recursos para la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental.

CONTACTANOS

¿Quiere ser contactado por Fogmaker? ¡Complete su correo electrónico y mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Email*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.