¿Dónde se instala?

FOGMAKER es el sistema de detección, extinción y supresión de fuego para compartimientos, amistoso con el medio ambiente y las personas, además no deteriora la maquinaria.

De tecnología 100% sueca, es agua nebulizada a alta presión muy eficiente para la supresión de incendios en múltiples áreas, haciendo que nuestro producto tenga aplicación para una amplia base de clientes.

Empresas de transporte

Un incendio en el compartimiento del motor de un autobús puede ser devastador para el conductor, los pasajeros y los resultados en el tiempo de inactividad no deseado, o peor aún, una destrucción completa del autobús. Alta presión de agua nebulizada es una técnica de supresión superior en un compartimiento del motor para limitar fuertemente las consecuencias del fuego en el autobús.

Podría señalar que buses de todas las marcas, como estándar de seguridad, implementan el sistema Fogmaker como equipo automático de detección y extinción de incendios.

 

Fbuses 800

FOGMAKER es el primer sistema de extinción de incendios aprobado de acuerdo con R107

FOGMAKER está aprobado de acuerdo con el último estándar internacional para sistemas de extinción de incendios en autobús. Es el primer método de supresión de incendios disponible que tiene la homologación. Reglamento N ° 107 Cert. UNECE. No. 06001 (18.01.2017).

Minería y Construcción

Las operaciones mineras y de la construcción son extremadamente sensibles a las paradas no programadas. Un incendio en el motor de una maquinaria puede ser devastador. El resultado final puede tener consecuencias financieras, de explotación y de peligro de la fuerza de trabajo humana. Las estadísticas muestran que casi el 55% de todos los incendios en las minas se originan en un incendio en vehículo.

En las minas y construcción se utiliza tradicionalmente extintores con polvo como agente extintor. Un sistema con polvo accionado, requiere de varios días de limpieza. FOGMAKER está aprobado para máquinas de superficie y subterráneas y tiene un 40% más de volumen de extinción comparado con los sistemas de polvo.

Estamos presentes en diferentes empresas asociadas a la minería como pueden ser las subcontratistas, alquiler de maquinaria, empresas constructoras y de ingeniería. Marcas Internacionales como Normet instala desde fabrica el sistema contra incendios FOGMAKER.

FConstruccion

Industria

Protegemos activos y fuerza de trabajo humano de la industria. FOGMAKER ha instalado sistemas de extinción de incendios en otras áreas, como:

Fuentes fijasFuentes Fijas

• Sala de Control y Operaciones
• Subestaciones Eléctricas / Grupos Electrógenos
• Punto de Acopio / Contenedores de Combustible
• Talleres
• Grúas Fijas
• Casino
• Ascensores
• Cintas Transportadoras
• Cocinas Industriales


Fuentes movilesFuentes Móviles

• Maquinaria y Equipos
• Ferrocarriles
• Camiones de gran tonelaje
• Grúas Móviles

 


APM Terminals empresa multinacional firmó un acuerdo con FOGMAKER AB para proteger todas sus maquinarias de operaciones portuarias, bajo diseño y estándares de alta seguridad que se han instalado en los puertos de Perú y Colombia.

En la industria del transporte de materiales peligrosos, clientes como Maxam han confiado a nivel mundial la protección de su flotas de camiones a Fogmaker, con un diseño que cubre íntegramente el camión (frenos, motor, cabina, con activación manual y automática). Otros clientes como Transportes Bello y Enex están instalando nuestros sistemas (motor y frenos) en toda su flota de camiones.